PRESS RELEASES

ONLINE & OFFLINE

+

EL PERIÓDICO

Una mirada al futuro

2016

Ayudando a todos aquellos que siempre quieren encontrar el regalo más novedoso y rompedor del mercado, la nueva Brutus llega como la opción idónea para acertar en el primer intento.

PDF

+

TAPAS

La suavidad de una Brutus

2017

Concebida en Barcelona y fermentada mediante procesos a baja temperatura, Brutus The Beer es un apetecible exponente de cerveza Lager de nueva generación.

PDF

ZEN

El Mundo

2017

Crece la familia cervecera: Brutus The Beer, la nueva tentación para los amantes de la cerveza.

elmundo.es

+

LOFF.IT

Nacida en Sitges

2017

Brutus es una cerveza Pale Lager fermentada con procesos a baja temperatura, un estilo de cerveza que empezó a producirse a principios del siglo XX.

loff.it

TELVA

Novedades foodies para el otoño

2017

¡Un capricho para los más cerveceros! El estilo de esta bebida empezó a producirse a principios del siglo XX. Destaca por su color dorado claro y su sabor especiado.

telva.com

+

ESQUIRE

Ejecutivo del mes

2017

Quedamos en Barcelona para tomar unas cervezas (de las buenas) con el director general y socio fundador de Brutus The Beer.

PDF

+

RTVE.es

Flash Moda

2017

Henna Morena incluye Brutus The Beer en sus tratamientos para el cabello con ingredientes naturales, gracias a la vitamina B y su alto contenido antioxidante, ayuda a que el cabello se regenere con más rapidez.

rtve.es

EL ECONOMISTA

Asi se fabrican las 5 mejores cervezas artesanas de España

2017

Nacida en Sitges, Brutus The Beer transita por el universo de lo imposible. Se trata de una cerveza ligera, tipo lager, fermentada a bajas temperaturas de manera natural. Su sabor tostado y suave recuerda al pan recién hecho.

eleconomista.es

+

EL MUNDO

El mueble bar más deseado

2017

La Revista Papel que edita EL MUNDO. Especial día del padre.

PDF

+

LUXURY TRENDS

Un homenaje a la gente que hace las cosas con pasión

2017

Esta cerveza lager de gran calidad cuenta con siete siglos de experiencia. Sorprendente por su imagen única pero sobretodo por su sabor, Brutus The Beer muestra su fuerte personalidad a través de dos pilares básicos que la identifican: la calidad en el producto y el diseño.

luxurytrends.com

+

FORBES

Cerveza rompedora y de extraordinaria personalidad

2017

Brutus The Beer surge de la idea de crear un producto de calidad en todos los sentidos: en su elaboración, imagen y posicionamiento de marca. Para elaborarla, la firma sigue un proceso centrado fundamentalmente en lo natural, e incluye, entre otros, ingredientes de cultivo y agua de manantial propios sin gas añadido o pasteurización.

PDF

+

METAL MAGAZINE

Brutus, abanderando lo natural

2017

Hablamos con Jordi Calvet, uno de los artífices de Brutus que, más que cerveza, es calidad de vida embotellada. Capitanea el barco de lo natural, de las cosas hechas sin prisa, paso a paso.

metalmagazine.eu

+

LUXURY TRENDS

Regala Brutus, la cerveza que te sorprenderá

2017

Brutus The Beer lidera una categoría de cervezas de nueva generación. A medio camino entre las conocidas cervezas industriales y las cervezas artesanas.

theluxurytrends.com

DIARIO FEMENINO

Ideas para regalar

2017

Una buena cerveza artesana, fría y de calidad es uno de los mejores regalos que puedes hacerle. Si crees que le va a encantar, ésta es la que estabas buscando.

diariofemenino.com

TAPAS

Cervezas brutales, Brutus

2016

La oferta es cada vez más grande y es difícil probarlas todas así que hoy nos centramos en una que destaca no sólo por su packaging sino también por su sabor: Brutus.

tapasmagazine.es


© 2017 Gold Lemon S.L. - All rights reserved.